eNexus
>> Home  ⁄  Internet Marketing  ⁄  Reputación online

Gestión de la reputación on line

El desarrollo de una marca es un costoso proceso que se apoya en la publicidad y el marketing mediante campañas publicitarias y de comunicación. En Internet, las redes sociales dan la posibilidad a cualquier usuario para opinar sobre cualquier tema, su marca corporativa o negocio incluido. Es por este motivo que aumenta la importancia de conocer y gestionar lo que cualquier usuario puede opinar sobre nuestra compañía a través de este tipo de espacios porque, en ocasiones, su uso no siempre es el adecuado y puede en muchas ocasiones no estar alineado con los intereses de la empresa y puede mermar la reputación online de la compañía.
La Gestión de la Reputación Online consiste en la recopilación y seguimiento de toda información relacionada con la empresa o marca con el objetivo de influir sobre dichos contenidos si éstos perjudican a nuestra compañía.
eNexus aborda los proyectos de reputación online desde tres perspectivas:
Recopilación y análisis de toda la información disponible en Internet sobre una empresa o marca así como de su grado de visibilidad. Tanto lo que dice la empresa como lo que dicen los demás. En este análisis se valoran las menciones, positivas o negativas, analizándose especialmente las opiniones negativas.
Consiste en ser proactivo con la información sobre nuestra empresa partiendo de la información disponible en Internet con el objeto de ir creando una reputación online positiva mediante el uso de las redes sociales (profesionales y no profesionales), blogs, etc. generando contenidos interesantes y positivos de la compañía. La reputación online positiva debe ofrecer un valor añadido y ayudar a encontrar fácilmente la toda la información relevante.
Gestión, control y seguimiento de opiniones negativas de la compañía con el objeto de que vayan desapareciendo de Internet o bien queden relegados en posiciones irrelevantes en los buscadores.
Sigue las novedades de eNexus en Facebook y LinkedIn
Suscripción a newsletter de eNexus
© eNexus, 2014   |   Contactar   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio
E-mail de contacto: contacto@enexus.es
 Servicios de Diseño y Desarrollo Web: Web Corporativa, Catálogo Virtual, Portal empresarial, Página en Redes Sociales, Optimización código fuente para Google, Adaptación a Ley LSSI y     LOPD, Diseño de blogs Wordpress, Traducción Web a múltiples idiomas y Copias de seguridad remotas.
 Servicios de Internet Marketing: Posicionamiento Natural (SEO), Posicionamiento Patrocinado (SEM), Campañas de publicidad en Facebook y Google, E-Mail Marketing, Reputación online,     Optimización de código fuente para buscadores, Alta en buscadores y directorios y Alta en Google Maps.
 Servicios de Diseño Gráfico: Diseño gráfico Web, Diseño de logotipos, Diseño de packaging, Diseño gráfico de páginas en redes sociales, Diseño gráfico de blogs, Diseño de Newsletter, Diseño     de papalería corporativa, Diseño gráfico de plantillas Microsoft Office y Mascota corporativa.
Los precios mostrados en el sitio Web de eNexus no incluyen IVA, que será aplicado según la legislación vigente.
 
   
eNexus en Facebook eNexus en LinkedIn eNexus en Twitter eNexus en flickr