eNexus
>> Home  ⁄  Internet Marketing  ⁄  E-mail marketing

E-Mail Marketing

El e-mail marketing es una herramienta de marketing directo que permite la comunicación de la compañía con sus clientes y sus potenciales clientes mediante el empleo de correos electrónicos. La principal ventaja de este modelo de publicidad es la de permitir segmentar a los destinatarios y aplicar estrategias o mensajes concretos a cada segmento realizado.
La utilización del e-mail marketing permite a cualquier empresa realizar una comunicación económica, rápida y sencilla donde:
eNexus le ayudará a diseñar su campaña de e-mail marketing este desde la estrategia de segmentación, pasando por los contenidos y el diseño gráfico del e-mail, ayudándolo a crear y mantener las listas de usuarios asegurando el envío y cumplimiendo las leyes vigentes sobre la privacidad de datos y políticas de Anti-SPAM.
 Se reducen costes de publicidad para promocionar su sitio Web o realizar   campañas publicitarias.
 Se facilita la compartición de información entre departamentos de la empresa   reduciendo posibles errores de comunicación.
 Se puede adaptar el mensaje según el tipo de comunicación y la gestión   comercial que la compañía necesite.
 Se realizan los envíos únicamente sobre aquellos receptores que así lo deseen y   sobre el contenido que desean.
 Se miden fácilmente los resultados de las comunicaciones enviadas.
Sigue las novedades de eNexus en Facebook y LinkedIn
Suscripción a newsletter de eNexus
© eNexus, 2014   |   Contactar   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio
E-mail de contacto: contacto@enexus.es
 Servicios de Diseño y Desarrollo Web: Web Corporativa, Catálogo Virtual, Portal empresarial, Página en Redes Sociales, Optimización código fuente para Google, Adaptación a Ley LSSI y     LOPD, Diseño de blogs Wordpress, Traducción Web a múltiples idiomas y Copias de seguridad remotas.
 Servicios de Internet Marketing: Posicionamiento Natural (SEO), Posicionamiento Patrocinado (SEM), Campañas de publicidad en Facebook y Google, E-Mail Marketing, Reputación online,     Optimización de código fuente para buscadores, Alta en buscadores y directorios y Alta en Google Maps.
 Servicios de Diseño Gráfico: Diseño gráfico Web, Diseño de logotipos, Diseño de packaging, Diseño gráfico de páginas en redes sociales, Diseño gráfico de blogs, Diseño de Newsletter, Diseño     de papalería corporativa, Diseño gráfico de plantillas Microsoft Office y Mascota corporativa.
Los precios mostrados en el sitio Web de eNexus no incluyen IVA, que será aplicado según la legislación vigente.
 
   
eNexus en Facebook eNexus en LinkedIn eNexus en Twitter eNexus en flickr