eNexus
>> Home  ⁄  Diseño Gráfico  ⁄  Diseño de Mascota Corporativa

Diseño de mascota corporativa

Una mascota es un personaje que acompa├▒a una marca.
Apóyese en el diseño de una mascota corporativa para reforzar la parte comunicativa de su marca. Las mascotas corporativas dan originalidad y frescura a su imagen corporativa por ser elementos figurativos. Pueden tener diversas formas (geométricas, objetos, letras, animales, humanos, etc. o una combinación de éstas).
La mascota corporativa acompaña a la marca de diferentes maneras (formal, informal, simpática, didáctica, etc.) y estará definida por los requerimientos y necesidades particulares de cada cliente. Otro elemento a destacar sobre la mascota es su capacidad de ser aplicada con diferentes actitudes o posiciones sobre cualquier soporte (Web, documento electrónico, e-mail, impresión, etc.).
Sigue las novedades de eNexus en Facebook y LinkedIn
Suscripción a newsletter de eNexus
© eNexus, 2014   |   Contactar   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio
E-mail de contacto: contacto@enexus.es
 Servicios de Diseño y Desarrollo Web: Web Corporativa, Catálogo Virtual, Portal empresarial, Página en Redes Sociales, Optimización código fuente para Google, Adaptación a Ley LSSI y     LOPD, Diseño de blogs Wordpress, Traducción Web a múltiples idiomas y Copias de seguridad remotas.
 Servicios de Internet Marketing: Posicionamiento Natural (SEO), Posicionamiento Patrocinado (SEM), Campañas de publicidad en Facebook y Google, E-Mail Marketing, Reputación online,     Optimización de código fuente para buscadores, Alta en buscadores y directorios y Alta en Google Maps.
 Servicios de Diseño Gráfico: Diseño gráfico Web, Diseño de logotipos, Diseño de packaging, Diseño gráfico de páginas en redes sociales, Diseño gráfico de blogs, Diseño de Newsletter, Diseño     de papalería corporativa, Diseño gráfico de plantillas Microsoft Office y Mascota corporativa.
Los precios mostrados en el sitio Web de eNexus no incluyen IVA, que será aplicado según la legislación vigente.
 
   
eNexus en Facebook eNexus en LinkedIn eNexus en Twitter eNexus en flickr