eNexus
>> Home  ⁄  Desarrollo Web  ⁄  Traducción Web

Traducción de contenidos Web

eNexus le oferce un servicio especializado en traducción de sitios Web de calidad, certificado según la norma ISO 9001 y conforme a EN-15038, la reciente norma europea específica para sectores de traducción. De esta manera, eNexus ofrece un servicio especialmente indicado para todas las traducciones destinadas a su publicación, como las páginas Web, donde el más mínimo error queda expuesto a todos los visitantes y merma la buena imagen de la empresa.
Ofrecemos el servicio de traducción de páginas y sitios web a los principales idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano) y a idiomas con juegos de caracteres y codificación diferentes, como el chino, el japonés, el árabe, el urdu o el hebreo.
Traducimos su sitio Web directamente en el formato original y le entregamos la traducción lista para subirla a su servidor para que esté disponible de inmediato. Traducimos desde una sencilla página en formato HTML a un sitio web comercial, un portal web corporativo, o un gestor de contenidos que incluya una base de datos con miles de productos. Asimismo, podemos ayudarle con la traducción diaria de sus contenidos web, a fin de que sus usuarios internacionales puedan acceder a la versión actualizada de sus contenidos en su idioma pocas horas después de que aparezcan redactados en el idioma original.
También traducimos otros contenidos:
Marketing, patentes, textos de turismo, textos genéricos, documentación médica, técnica y farmacéutica.
Contacte con nosotros para explicarle en detalle cómo abordamos nuestros proyectos de traducción.
Sigue las novedades de eNexus en Facebook y LinkedIn
Suscripción a newsletter de eNexus
© eNexus, 2014   |   Contactar   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio
E-mail de contacto: contacto@enexus.es
 Servicios de Diseño y Desarrollo Web: Web Corporativa, Catálogo Virtual, Portal empresarial, Página en Redes Sociales, Optimización código fuente para Google, Adaptación a Ley LSSI y     LOPD, Diseño de blogs Wordpress, Traducción Web a múltiples idiomas y Copias de seguridad remotas.
 Servicios de Internet Marketing: Posicionamiento Natural (SEO), Posicionamiento Patrocinado (SEM), Campañas de publicidad en Facebook y Google, E-Mail Marketing, Reputación online,     Optimización de código fuente para buscadores, Alta en buscadores y directorios y Alta en Google Maps.
 Servicios de Diseño Gráfico: Diseño gráfico Web, Diseño de logotipos, Diseño de packaging, Diseño gráfico de páginas en redes sociales, Diseño gráfico de blogs, Diseño de Newsletter, Diseño     de papalería corporativa, Diseño gráfico de plantillas Microsoft Office y Mascota corporativa.
Los precios mostrados en el sitio Web de eNexus no incluyen IVA, que será aplicado según la legislación vigente.
 
   
eNexus en Facebook eNexus en LinkedIn eNexus en Twitter eNexus en flickr