eNexus
eNexus
>> Home  ⁄  Desarrollo Web

Desarrollo Web

La Web es uno de los mejores medios de promoción y desarrollo de las organizaciones. Por este motivo, diseñamos su sitio Web optimizándolo para Google, ya que más del 90% de las visitas que recibe su Web vendrán de Google. En cada proyecto desplegamos todos nuestros recursos para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución adaptada a sus necesidades:
Portafolio de servicios de Desarrollo Web de eNexus
Sigue las novedades de eNexus en Facebook y LinkedIn
Web Corporativa Profesional + Alta en buscadores + Alta en Google Maps y Google Local Business.
2.250 €
1.800 €
Solicitar presupuesto

Calidad de desarrollo de sitios Web

Desarrollo profesional de sitios Web:
 Seguimos las normativas de W3C sobre CSS y XHTML
 Desarrollo de código fuente optimizado para buscadores
 Web adaptada a Ley LSSI/CE
 Programación por capas
 Tecnologías PHP, MySQL, XML, etc.
Suscripción a newsletter de eNexus
© eNexus, 2014   |   Contactar   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio
E-mail de contacto: contacto@enexus.es
Servicios de Diseño y Desarrollo Web Servicios de Diseño y Desarrollo Web: Web Corporativa, Catálogo Virtual, Portal empresarial, Página en Redes Sociales, Optimización código fuente para Google, Adaptación a Ley LSSI y     LOPD, Diseño de blogs Wordpress, Traducción Web a múltiples idiomas y Copias de seguridad remotas.
Servicios de Internet Marketing Servicios de Internet Marketing: Posicionamiento Natural (SEO), Posicionamiento Patrocinado (SEM), Campañas de publicidad en Facebook y Google, E-Mail Marketing, Reputación online,     Optimización de código fuente para buscadores, Alta en buscadores y directorios y Alta en Google Maps.
Servicios de Diseño Gráfico Servicios de Diseño Gráfico: Diseño gráfico Web, Diseño de logotipos, Diseño de packaging, Diseño gráfico de páginas en redes sociales, Diseño gráfico de blogs, Diseño de Newsletter, Diseño     de papalería corporativa, Diseño gráfico de plantillas Microsoft Office y Mascota corporativa.
Los precios mostrados en el sitio Web de eNexus no incluyen IVA, que será aplicado según la legislación vigente.
 
Página validada por el serivicio de validación CSS de W3C  Página validada por el serivicio de validación XHTML de W3C  eNexus
eNexus en Facebook eNexus en LinkedIn eNexus en Twitter eNexus en flickr